Salesland

Experiencia de marca positiva en el Punto de Venta

En Salesland, con la suma de nuestras divisiones de Punto de Venta y Brands, poniendo a disposición de nuestros clientes una solución que garantiza una experiencia de marca positiva en el Punto de Venta gracias al expertise de los equipos especializados de ambas divisiones, integrando las estrategias y acciones de Marketing con las Ventas, y el área Comercial.

Experiencia-de-marca-positiva
Manuel Amat Director de Salesland Brands

Aportamos soluciones 360 de Marketing y Ventas. Diseñamos estrategiasante los objetivos de nuestros clientes, dándoles visibilidad en forma de creatividad para cerrar el círculo con la selección, contratación y formación continua del capital humano, que da soporte a estas activaciones comerciales. Todo ello, sin olvidar otra parte importante en el proceso: la producción, logística e implementación en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Para ello, en Salesland hemos diseñado nuestro propio modelo de trabajo, integrado en dos grandes áreas, que contienen los diferentes servicios y soluciones que demandan los clientes para sus marcas, productos o servicios, independientemente de su categoría o segmento en el que se encuentren, para competir y ganar visibilidad, espacio en el retail, trabajar una experiencia de marca positiva en el Punto de Venta, distribución y venta.

Por un lado, como indica Santiago González, Director de Salesland Punto de Venta Iberia: “Tenemos lo que denominamos RETAIL STORE MANAGEMENTo Gestión integral del Punto de Venta, que implica toda la parte de capital humano.

Nos encargamos de la selección, formación y gestión comercial de equipos de GPV´s, Promotores, Merchand integrales, Formadores de producto, Azafatas para degustaciones o demos de producto, implementaciones...; aportando nuestra propia tecnología con herramientas y plataformas de reporte, control y gestión, adaptadas “ad hoc” para cada cliente, su mercado y necesidades: Métricas, Data, info de Mercado, Competencia...”.

Por otro lado, nuestro modelo de trabajo YOUR BRAND IN-STORE ó Branding y Marketing en el Punto de venta, que recae en el área de Salesland BRANDS. En palabras de Manuel Amat, Director de Brands: “Hace ya 4 años, que integramos un equipo de trabajo, con amplia experiencia en Agencias nacionales e internacionales para dar soporte en el área de Marketing a los clientes, que une la estrategia,BRANDS-VENTAScreatividad, servicio de cuentas y producción. Complementamos la parte comercial con la creación de espacios de marca, visibilidad en el punto de venta, diseño de promociones al consumidor o al canal (on/off), diseño de acciones de activación o experiencia de marca positiva en el punto de venta, In store PLV, programas de formación e incentivos, diseño de plataformas promocionales multi-dispositivo e incluso equipos “implants” de soporte de gestión y creativos de apoyo en los departamentos de Marketing de diferentes sectores y clientes”.

En resumen, la suma de la presencia y promoción de la marca o producto en el punto de venta, la activación, y la gestión comercial de los diferentes canales de venta. Todo ello, con un único compromiso, generar experiencias de marca diferenciales y notorias, con el principal objetivo de que nuestros clientes vendan más.

Por tanto, los clientes de Salesland han entendido las ventajas diferenciales de la fórmula de trabajo que ofrecemos, con una solución única, pero especializada, integrando nuestros equipos de Punto de Venta, con las acciones Marketing desde Brands, en los diferentes canales; con las comerciales, con los equipos de Gpv´s y promotores,…, optimizando sus estrategias comerciales y de marketing, reduciendo costes e interlocutores para el cliente, mejorando la coordinación e implementación de los proyectos, activando su imagen de marca y crecimiento en ventas”.

* NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja

Compartir noticia: