En SALESLAND somos responsables con el medio ambiente a través de los recursos utilizados en nuestra actividad para establecer, unificar e implantar criterios y modos de actuación respetuosos con el entorno. Y por tanto, aportamos nuestro granito de arena siendo socialmente responsables, con un compromiso real y tangible con las personas y el espacio en el que vivimos.
En SALESLAND estamos altamente implicados en la protección y cuidado del medio ambiente y comprometidos con la constante mejora y con la concienciación y educación en materia ambiental. Por ello, hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma UNE EN ISO 14.001: 2015. La Dirección revisará periódicamente los objetivos ambientales para asegurar su idoneidad respecto a la política enunciada, proporcionando los medios económicos y humanos necesarios para su cumplimiento.
En SALESLAND estamos comprometidos con la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.
En este sentido, nos comprometemos a desarrollar la actividad con el máximo respeto por el medio ambiente siguiendo los siguientes objetivos: