Salesland

Qué hacemos

Soluciones para la Venta

Elige país:
Sello Computrabajo

Reconocimiento a Salesland Chile como Best Workplaces por Computrabajo en 2021

Sello Forbes

Una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2019, 2020 Y 2021, según Forbes

Logo REPSE

Salesland México, certificada como agencia especializada por REPSE

  • 0
  • 1
  • 2

UN COMPAÑERO DE VIAJE ÚNICO PARA TÍ Y TUS NECESIDADES.
SIN LIMITACIONES, SIN COMPLICACIONES ¡ESTO ES SALESLAND!

Somos una empresa especializada en Vender

Ofrecemos un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, aportando valor diferencial en cada proyecto, para cumplir los objetivos de nuestros clientes.


Especialistas en Ventas

Podemos seleccionar o combinar todos nuestros canales para hacer que cada proyecto sea único, y que el impacto en el cliente sea efectivo y eficiente. ¿Cómo?:

Uniendo el talento de nuestros equipos de venta, desarrollos tecnológicos “ad hoc” y el potencial de nuestro equipo de selección y formación de perfiles comerciales.

Con una red multicanal de servicios adaptados con herramientas avanzadas para generar los mejores resultados comerciales.

Abordando al cliente en cualquier escenario posible. A través de nuestros equipos especializados e integrados, apostamos por un acercamiento 360º de nuestros canales de venta, con segmentación y trazabilidad de todo el proceso.


  • Incrementar las ventas

  • Posicionar tu producto

  • Aumentar la rentabilidad

  • Interlocutor único

Selección de Talento

Desde nuestros inicios, tuvimos claro que la selección de nuestra plantilla era clave para gestionar y homogeneizar los servicios de outsourcing comercial y garantizar así una venta efectiva. Para nosotros es tan importante contar con perfiles profesionales con alta formación en técnicas comerciales, que nunca lo hemos externalizado: todos los vendedores/as, promotores/as, televendedores/as... forman parte de Salesland y han sido seleccionados por nuestros equipos.

Plataforma de Formación

Integrar nuestros proyectos de ventas con profesionales cualificados, formados en las técnicas de venta óptimas para su cometido, así como en el producto o servicio que van a comercializar, es esencial para nosotros. Tanto, que contamos con un equipo de Formación in-house en todos nuestros países de actividad, coordinados desde un departamento central que garantiza la homogeneidad de todas las sesiones formativas para que el método Salesland de venta esté allí donde se encuentran nuestros equipos, independientemente del área geográfica o canal de venta.

Para la preparación de nuestros vendedores y vendedoras, apostamos por la tecnología y la Metodología experiencial:

  • Plataforma de e-learning: El Campus Salesland es nuestra herramienta digital de formación, para todos nuestros países. Se trata de un ecosistema de aprendizaje compartido, modular y adaptable, que ofrece gran autonomía de gestión desde las cuentas de proyecto. Presenta una interfaz sencilla e intuitiva, que ofrece una alta personalización visual y funcional, así como diseños configurables y accesibilidad desde cualquier dispositivo. Permite crear contenidos gamificados para potenciar la motivación y adquisición del aprendizaje de los equipos, y cuenta con un sistema de seguimiento y monitorización que permite mantener informados a los clientes del avance de los usuarios.

  • Metodología experiencial: Situamos a nuestros candidatos y candidatas en un contexto muy similar al que se encontrarán en su primer día de trabajo. Utilizamos técnicas propias y herramientas informatizadas de evaluación, consiguiendo que nuestra plantilla comercial descubra sus puntos fuertes y áreas de mejora a través de distintas dinámicas basadas en el juego.

App de Reporte

Todo esto es lo que te ofrecen nuestras app de reporte online en tiempo real:

  • Objetivos y KPI's clave: Antes de lanzar cualquier estrategia de venta, definimos con el cliente los objetivos y KPI´s, así como el rendimiento y desempeño diario de cada plan comercial para asegurar el éxito del mismo.

  • Control y disponibilidad del producto en tiendas: ARACNE ofrece reportes online, vía web o móvil, donde puedes conocer la cobertura de cada acción, así como el control y disponibilidad del producto en las tiendas. También permite analizar el nivel de visibilidad en tienda y las incidencias propias de la campaña.

  • Mejora de la productividad: Nuestra herramienta es clave para conseguir los mejores ratios de productividad y eficiencia de cada proyecto comercial, ya que nos permite reaccionar ante cualquier imprevisto de manera ágil y rápida.

Dashboards de control

A partir de la información obtenida a través de nuestras herramientas de reporte, el equipo de analistas expertos en dicha área, pueden generar un conocimiento que permita gestionar proyectos de forma más eficaz y eficiente, que es representado en informes y escenificados en dashboard de business intelligence.

  • Permite establecer objetivos y acciones concretas orientadas a cada uno de los segmentos y canales de venta

  • Ayuda a comprender cómo reacciona cada segmento

  • Ayuda a diseñar la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

Nuestro business intelligence nos permite detectar el escenario donde los datos de las ventas que se recogen por los vendedores nos ayudan a integrar soluciones y planes de trabajos para nuestros equipos y a dar visibilidad a nuestros clientes.

Salesland Job

Un servicio de selección y gestión de personal para los proyectos de ventas de nuestros clientes, que se completa con un equipo especializado en consultoría para aquellas empresas que solo necesiten ayuda para la selección de perfiles, dando una respuesta satisfactoria en un tiempo récord.

Mediación de Seguros

Un equipo especializado en dar respuesta a las características específicas y reguladoras del sector asegurador. Somos expertos/as en crear acciones a medida y jurídicamente adecuadas para la venta de seguros.

Contamos con más de 16 años de experiencia en el sector de seguros, por lo que sabemos crear acciones de venta a medida para cada cliente. Tenemos amplia experiencia en Captación a través de:

  • Stands, Puntos de Venta y Mobile
  • Videoventa y Televenta
  • Multicanal con generación de leads/offline
  • Digital
  • Acciones de Cross Sell mediante televenta y proyectos Digitales

El resultado de nuestra experiencia y especialización es que compañías líderes del sector seguros y operadores de banca confían en nosotros como socios de captación de forma estable.

Intermediación Financiera

Llevamos más de 20 años siendo especialistas en la intermediación de productos financieros para entidades financieras y compañías con sistemas de crédito o pago.

Solo en Salesland podemos ofrecerte un servicio de máxima garantía, porque somos la única agencia homologada por la Dirección General de Tributos a través de Consulta Vinculante.

Nuestra experiencia y solidez nos permite realizar la intermediación financiera a través de distintos canales de venta (TeleSales, Presencial, Mobile) con equipos independientes y especializados en cada área. Tenemos unas credenciales que nos hacen únicos:

Asesoramos y damos seguridad a nuestros clientes en nuestros procesos de back-office en la gestión de la intermediación financiera.

Contamos con un sistema de intermediación independiente del de nuestros clientes, con un sistema de gestión de todo el proceso de venta interno que garantiza y acredita nuestra independencia en la prestación de nuestros servicios.

Apoyamos jurídicamente a nuestros clientes en base a nuestra amplia experiencia para asegurarles que sus productos son intermediados con las mayores garantías legales. Auditamos legalmente cada campaña.

Contamos con una amplia cartera de clientes financieros que acreditan nuestro saber hacer en el sector.

Solvencia Financiera

Nuestra importante trayectoria financiera ha motivado que en el año 2020, el grupo inversor norteamericano ACON INVESTMENTS entrase a formar parte del accionariado del Grupo Salesland para reforzar nuestra estrategia de crecimiento y expansión geográfica en Latinoamérica, lo que nos permite ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes.

IT

Apostamos por proyectos de ventas ágiles y dinámicos, por lo que una de nuestras máximas es facilitar el día a día de nuestros vendedores y vendedoras, poniendo a su disposición soluciones online que faciliten su trabajo. Además, con el objetivo de mejorar los ratios de productividad y eficiencia de cada proyecto comercial, desarrollamos soluciones digitales que que completan las acciones de venta presencial, apostando por las últimas tendencias del mercado.