Salesland

POLÍTICA EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En SALESLAND nos dedicamos a la externalización de Servicios, a través de la multicanalidad en Venta Presencial, Venta Remota, Punto de venta, Digital y soluciones de marketing, ofreciendo soluciones rentables, eficientes y de una calidad excelente a todos nuestros clientes, aportando un valor añadido y claramente diferenciador, aplicando la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en todas nuestras líneas de negocio.

SALESLAND considera la seguridad de la información un factor clave y estratégico en el desempeño de nuestras funciones, dirigiendo todos los esfuerzos hacia la mejora continua.

Del mismo modo, somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad de la información en la actividad de nuestra organización, y en la confianza que ello genera en nuestros clientes.

La Política en seguridad de la información de SALESLAND, se fundamenta en los siguientes objetivos y compromisos:

 

  • El objetivo de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, proporcionando confianza en cuanto a fiabilidad, capacidad técnica, disponibilidad, seguridad, integridad y confidencialidad.
  • Compromiso de contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal, incluyendo la implantación de medidas para garantizar la confidencialidad de los datos.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, y para obtener mayores garantías se ha implementado un sistema de gestión, basado en la gestión de procesos.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos en seguridad de la información, así como de nuestra política de seguridad.
  • Compromiso de incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos en un entorno de mejora continua.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de seguridad de la información dentro de nuestra compañía, mediante la formación y comunicación continuada con nuestra plantilla.

La revisión de la Política en seguridad de la información, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados, se llevará a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.

Con respecto a los proveedores, es necesario que cumplan con los niveles de servicio, devolución de datos y medidas de seguridad implementadas que deben ser, como mínimo, equivalentes a los establecidos por SALESLAND.