Salesland

Brands

20
Años de experiencia
300
Clientes
1000
Proyectos

Integramos y diseñamos, estrategias y campañas de Marketing, en el proceso de venta


Presente en

España / Portugal / Perú / Colombia / Chile / México / Centroamérica / Ecuador

Somos una Agencia de Servicios de Marketing dentro en una empresa especialista en ventas.

Integramos equipos especializados, estrategias y campañas de Marketing en el proceso de venta.

Diseñamos acciones de Marketing, desde la estrategia, conceptualización, desarrollo creativo, gestión de cuentas, producción, logística e implementación, integrando además soluciones tecnológicas y digitales.

Aportamos valor estratégico y creativo, a medida de las necesidades y objetivos del cliente, sin olvidar el compromiso con los resultados.

SOMOS ESTRATÉGICOS, SOMOS CREATIVOS

Dinos qué objetivos quieres conseguir…

…Y nosotros, te ayudaremos a ganar visibilidad en el punto de venta, crear experiencias diferenciales con los clientes finales, promocionar e impulsar tus productos o servicios, formar e incentivar a tu red comercial o distribución…


1

Estrategia y Creatividad al servicio de los resultados

Ponemos a tu disposición herramientas como el Marketing Promocional, Marketing Experiencial, Trade Marketing, Activaciones y Visibilidad en Punto de Venta, Planes de Formación e Incentivos…, en campañas integrales de activación, venta o captación.

2

Campañas de Marketing en todos los canales de venta B2B-B2C

Somos una agencia de marketing con la experiencia y los recursos para crear proyectos integrales de Marketing+Ventas a medida en todos nuestros canales de venta (Punto de Venta, Fuerza de Ventas, Venta Remota y Digital).

3

“Your Brand at the Point of Sale”

Creamos espacios singulares de marca, producto y servicio, con el objetivo de generar visibilidad, experiencias y presencia de marca, y su retorno en ventas. Branding, diseño y producción de espacios de marca en el punto de venta, pop ups, shop in shops, stands modulares, visibilidad, PLV,...

Un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada

Tenemos una forma de trabajo muy clara: escucharte, entender tu negocio, conocer tus objetivos y trabajar conjuntamente para plantearte distintas estrategias e ideas creativas con el fin de encontrar la que mejor se ajuste a tu marca.


  • Te facilitamos todas las herramientas y plataformas tecnológicas necesarias para que hagas un seguimiento de tu campaña en tiempo real.

  • Una vez terminado el proyecto, nos juntaremos para analizar los resultados y así puedas valorar el cumplimiento de los objetivos.