La experiencia que tenga el consumidor en una tienda, influenciará sobre su decisión de compra final. Para que acabe en una venta cerrada, será imprescindible que el cliente se sienta acompañado durante el proceso de compra, ya sea para aclarar dudas, comparar productos o cualquier otra gestión que pueda ser atendida por un dependiente. Si quieres alcanzar tus objetivos, no te pierdas las principales características de un buen dependiente que te contamos a continuación.
Cuando un posible comprador entra a una tienda y conversa con un vendedor, esta persona es quien estará representando a la imagen de la marca en todo momento. Es por ello que será básico conocer las principales características de un buen dependiente y conseguir grandes resultados vendiendo más -y mejor- que nunca.
En Salesland, contamos con un gran equipo de más de 11.500 profesionales que trabajan diariamente para entregar valor en cada propuesta comercial a medida, a través de todos los canales de venta. Si quieres saber más sobre cómo trabajamos, haz click aquí para no perderte ningún detalle.
* NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.