¿Quieres lograr que tus posibles clientes terminen convencidos de que tu marca es la mejor opción para suplir sus necesidades o deseos? Si es así, no te pierdas este artículo donde te contamos qué es el Field Marketing, la técnica que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
El Field Marketing es una corriente del marketing tradicional cuyo cometido consiste en la interacción directa entre los consumidores y los vendedores. El fin de poner en marcha la interacción en una tienda consiste en convertir simples consumidores en clientes potenciales.
Antes, el consumidor era alguien pasivo que solo se limitaba a observar y de acuerdo a eso tomaba la decisión de compra final. Con esta corriente buscamos que el consumidor deje de ese papel pasivo y pase a tener un rol más activo durante el proceso de compra.
Esta técnica está inspirada en el Street Marketing, que se centra en técnicas creativas, de bajo presupuesto y que atraen la atención de tus clientes potenciales con el fin de aumentar las ventas y el conocimiento de tu marca.
Algunas de las ventajas del Field Marketing son las siguientes:
En Salesland, tenemos una línea de negocio dirigida al marketing y la publicidad conocida como Salesland Brands. Hacemos que tus campañas sean efectivas y rentables a tu medida y siendo fiel a la marca. El Brand Experience y el Brand Content son nuestros pilares: sabemos cómo crear experiencias tangibles con un contenido útil y creativo.