En multitud de ocasiones nos encontramos paseando por un supermercado, un centro comercial, una feria o incluso la calle, y una pequeña estructura con publicidad nos llama la atención. El responsable que se encuentra dentro nos ofrece un aperitivo, nos da un panfleto o se acerca para preguntar si conocemos el nuevo producto de moda.
Los stands de publicidad son ya algo cotidiano en nuestra vida, muchas marcas recurren a ellos para promocionar sus productos, en la mayoría de ocasiones, son situados en el interior de grandes almacenes, ya que es donde el gran consumidor está dispuesto a realizar compras y, por lo tanto, es mucho más sencillo captar su atención.
Cada vez, las opciones que nos ofrecen estos stands son más trabajadas y llamativas, pues la cantidad marcas promocionándose en este medio nos crea la necesidad de destacar del resto, innovando ya sea en el diseño o en la experiencia que ofrece al posible cliente.
En Salesland, somos expertos en mejorar las ventas en un stand en centro comercial y queremos revelarte las 3 claves de cómo mejorar tus ventas en un stand situado en un centro comercial, zona de tráfico de viajeros o un supermercado.
En conclusión, promocionar nuestro producto en un stand en un centro comercial, supermercado, feria, etc. tiene muchísimas ventajas y debemos focalizarnos en sacarle el mayor provecho a todas las posibilidades que se nos ponen delante, siempre poniéndonos en el lugar de el cliente, pensando en lo que le gustaría ver, adquirir, experimentar y cómo le gustaría ser atendido.