Salesland

Salesland, una de las mejores empresas para trabajar en España según Forbes, por cuarto año consecutivo

Los más de 2.000 empleados y empleadas en España, con sus votos, son los responsables de que Salesland forme parte de este prestigioso ranking.

Salesland Forbes 2022
Salesland

Saleslandha sido reconocida, por cuarta vez consecutiva, como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking elaborado por la prestigiosa revista Forbes. Esta mención contempla las 75 mejores compañías en las que trabajar en el país, elegidas entre más de 1.500 participantes (con más de 500 trabajadores), en un estudio elaborado por Sigma Dos.

Los más de 2.000 profesionales que conforman Salesland en España son los responsables de esta distinción, pues han evaluado a nuestra compañía en aspectos como el salario, conciliación, horario, relación con sus superiores, posibilidades reales de desarrollo profesional, formación o modalidad de teletrabajo.

Este año, el reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en España se comparte con Increnta, compañía líder en soluciones de marketing, con quien hemos anunciado recientemente una alianza estratégica para liderar el sector de las ventas en España, Portugal y Latinoamérica. Juntas, sumamos más de 10.500 empleados y empleadas en 13 países.

Fernando García-Lahiguera, CEO del Grupo Salesland: "Nos enorgullece enormemente recibir este reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en España por cuarto año consecutivo. Celebramos que los profesionales que forman esta gran familia hayan refrendado de nuevo lo que para nuestra compañía son valores esenciales: el respeto, la tolerancia y el apoyo a las personas. Desde la dirección de Salesland, estamos plenamente comprometidos para seguir trabajando en esta línea y hacer de esta casa un excelente destino profesional.”

mejores_empresas_para_trabajar_en_espana

Compartir noticia: