Salesland

Salesland, entre las 100 mejores empresas para trabajar en España

Salesland ha sido reconocida, por quinta vez consecutiva, como una delas 100 mejores empresas para trabajar en España, según el ranking elaborado por la prestigiosa revista Forbes.

Premio-Forbes
Salesland

Es un honor formar parte, una vez más, de este aclamado ranking, pues hemos sido seleccionados entre las más de 2.500 empresas que han participado.

El reconocimiento es fruto de las valoraciones de los profesionales que forman parte de Salesland, pues han evaluado a nuestra compañía en aspectos como el salario, conciliación, horario, relación con sus superiores, posibilidades reales de desarrollo profesional, formación o modalidad de teletrabajo.

Forbes destaca de nuestra compañía la implicación en la digitalización de los procesos comerciales y la incorporación de nuevas tecnologías en el departamento de RR.HH. En palabras de Blanca Agustí, Directora de Capital Humano de Salesland España: “es un cambio tan relevante, que hay que acometerlo poco a poco. Tenemos claro que el futuro pasa por la automatización y la incorporación de la IA en nuestro día a día y, en este proceso de transformación, las tecnologías serán un complemento que ayudará a los equipos profesionales, que son el centro de nuestra actividad”.

El pasado 1 de junio, Blanca Agustí, junto con Maite Pérez, Directora de Formación, asistieron a la ceremonia de entrega de los premios Forbes, recogiendo el galardón de Salesland que nos reconoce como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2023.

ENTREGAPREMIO

Gracias a todos y a todas los empleados/as de Salesland que han hecho posible la participación en este ranking por quinto año consecutivo.

* NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.

Compartir noticia: