Salesland

Salesland e Increnta nos unimos para formar una gran compañía líder en marketing y ventas

Mediante este acuerdo corporativo, reforzamos nuestra posición como líderes en materia de marketing y ventas en España, Portugal y Latinoamérica, lanzando al mercado una propuesta de valor pionera en todos los países donde tenemos presencia

Salesland E Increnta
Salesland

Salesland, multinacional de referencia especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, e Increnta, compañía dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores, nos unimos para lanzar al mercado una gran compañía líder en marketing y ventas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, avalada por las más de 300 grandes marcas que confían en nosotros, en todos los sectores de actividad, entre los que destacan: tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, o consumo. Estamos presentes en 13 países, con 10.500 empleados en España, Portugal y América Latina.

Con esta alianza, nos convertimos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Para ello contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital.

Nuestra propuesta convergente ya está implementada en varios proyectos para grandes multinacionales en España, Portugal y Colombia, y se consolida como una solución única y diferencial gracias al esfuerzo realizado por ambas compañías para integrar el mundo presencial y digital en una plataforma tecnológica común, con una misma metodología y garantizando los resultados de negocio de los clientes para que puedan ser supervisados en tiempo real.

La alianza permite implementar esta solución diferencial de manera integral en 13 países (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador) dentro de todo su territorio.

Compartir noticia: