Nuestro partner, nos concederá 2 millones de euros para la construcción de 30 centros de gestión de distribución de telefonía.
Continuamos impulsando nuestra actividad en Perú gracias al apoyo de COFIDES, sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. La compañía nos financiará 2 millones de euros mediante un instrumento de coinversión con cargo a sus recursos propios, que junto a la aportación de Salesland, arrojará una inversión totalal proyecto de 3.1 millones de euros, gracias a esta colaboración, implantaremos y gestionaremos treinta centros de comercialización y gestión de distribución de telefonía en Perú.
No es la primera vez que unimos fuerzas con COFIDES,ya que en 2013 nos apoyó con la implantación de once de nuestros centros de telefonía en Perú.
Tal y como apunta Miguel Artero, Presidente del Grupo Salesland:“Estamos muy agradecidos a COFIDES por ofrecernos su apoyo, una vez más, para la expansión nuestra compañía. Esta colaboración nos permite poder abordar proyectos de gran envergadura como este de distribución de telefonía que, en concreto, estimamos, arrojará unos ingresos superiores a los 40 millones de euros en los próximos 5 años”.