Salesland

Best To Work: Mejor empresa de BPO para trabajar en Chile

La pandemia nos ha mostrado la cara amarga de la vida, pero también nos ha mostrado de lo que somos capaces juntos. El lema Somos Salesland no solo es un lema, es una forma de vivir.

Best To Work: Mejor empresa de BPO para trabajar en Chile
David Pérez Gerente General Salesland Chile

Se trata de cómo tratamos a las personas, se trata de que todos son importantes y que no existe eslabón débil, se trata de trabajar… no solo nuestros empleados por la empresa, sino también la empresa por nuestros empleados.

Este reconocimiento, encuestado a todos nuestros trabajadores (1500 personas), por segundo año consecutivo y sobre todo en el 2021 (Año pandemia)… habla de que no es una casualidad y que nuestro éxito radica, sobre todo, en:

-Cultura Salesland: Ya desde que nuestro empleado pone un pie en nuestra empresa se les hace parte de nuestros valores más importantes: Valentía, Pasión, Compromiso, Talento y ser diferentes.

-Ser una empresa cercana: Para ello, la comunicación es clave; llevamos mucho tiempo trabajando con plataformas digitales que nos hacen estar más cerca de las personas que componen la compañía, dando soluciones rápidas a inconvenientes diarios.

-Un buen portfolio de beneficios: Para ello, escuchar es lo más importante, ya que no todos los beneficios de una empresa están acorde con sus trabajadores. Intentamos que estos cubran sus necesidades.

-El Éxito es de todos: De los que estuvieron y de los que están. Siempre debemos acordarnos de todos aquellos que día a día han hecho de esta empresa un lugar más grande y mejor.

A nosotros nos ha funcionado; seguro que si lo intentas, a ti también.

Equipo Salesland

Compartir noticia: