Las 5 tareas que tienes que hacer son…
Como ya sabrás, nuestra compañía, Salesland, cuenta con 5 líneas de negocio totalmente diferentes. Cada una de ellas se integra con las demás para proporcionar un servicio de ventas omnicanal. Entre estas 5 áreas comerciales está la línea de negocio dedicada a la venta telefónica, para nosotros más conocida como Venta Remota.
Venta Remota cuenta con un personal totalmente formado para realizar o recibir llamadas a los clientes. En Salesland contamos con nuestros propios call centers, así como con todo el equipo humano. Ofrecemos formación gratuita a todos los aspirantes al puesto para que tengan conocimiento en técnicas de venta y producto.
Con el paso de los años, la implantación de los centros de llamada ha ido en aumento. A día de hoy, para una empresa, es imprescindible contar con un soporte que se ponga en contacto directo con el cliente para comunicarle toda la información relativa a su portfolio de productos y servicios.
Es por ello que el sector de la telefonía cada día cuenta con más puestos de trabajo y ofertas de empleo para ofrecer a los candidatos. Otra ventaja del sector de la televenta es que en muchas ocasiones no es imprescindible contar experiencia previa y es un trabajo posible de compatibilizar con otro tipo de labor, empleo o estudios.
Pese a que no es imprescindible tener conocimientos específicos para desarrollar esta labor, es aconsejable tener en cuenta los siguientes tips:
Como te hemos comentado con anterioridad, Salesland te ofrece:
Estas y muchas más son las ventajas con las que cuenta un teleoperador de Salesland, ¿hablamos?