Conoce cómo trabajan las empresas de outsourcing y los tipos de empresas de externalización que existen en la actualidad.
Hace 18 años, cuando se creó Salesland, el objetivo de nuestro Presidente, Miguel Artero, era profesionalizar el sector del outsourcing comercial en España. Para muchas personas este término sigue siendo desconocido, por eso, a continuación, vamos a explicarte en profundidad en qué consiste este nuevo modelo de negocio.
La palabra outsourcing, traducida del inglés significa externalización. La subcontratación o terciarización de servicios, en muchas ocasiones, se ve reflejada como una alternativa de mejora debido a la profesionalización de una empresa en un determinado sector. Por ello, durante los últimos años, muchas de las empresas más punteras del mercado recurren al outsourcing como un método de salvación o mejora de resultados.
La voz de la experiencia
El motivo de recurrir a una empresa externa proviene de las expectativas de mejora que tienen las grandes compañías. En muchas ocasiones es mejor delegar determinadas funciones en otra empresa experta en aquello que se desea mejorar.
En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la externalización de servicios del tipo financiero y contable, administración de capital e inversiones, administración inmobiliaria, recursos humanos, logística, etc. En el caso de Salesland, nos especializamos en las ventas, por ello, muchas compañías que desean comercializar sus productos o mejorar su índice de ventas, recurren a nosotros.
Tipos de outsourcing
Cuando nos planteamos un modelo de negocio podemos subdividirlo en diferentes tipos: outsourcing táctico, outsourcing estratégico, co-surcing, off-shoring, off-site… Pero en Salesland hemos decidido establecer el outsourcing in-house.
Una de las ventajas del outsourcing in-house es que tenemos nuestras propias instalaciones para realizar todos los procedimientos. En nuestras sedes realizamos procesos de selección y formación, back office, herramientas de gestión ad hoc, desarrollo de nuevas tecnologías (geocontrol online y tratamiento informático de leads) …
¿Por qué Salesland?
En conclusión, una manera viable de cumplir con los objetivos de la empresa y superarlos es contar con una empresa que te ayude a conseguirlos. En Salesland, nos comprometemos a alcanzar esos resultados y mejorar aquello que te propones gracias a las ventajas del outsourcing con las que cuenta nuestra compañía.
Contamos con una larga trayectoria en el sector del outsourcing, 18 años de experiencia en el sector de las ventas y mucho recorrido, por eso, nos ponemos a tu disposición para conseguir darle viabilidad a tu proyecto, ¿nos lo cuentas?