Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha sido reconocida como una de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España en 2018 por CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).
Por segundo año consecutivo, CEPYME ha elaborado este ranking fruto del análisis de las empresas del país en términos de facturación, número de empleados, crecimiento, internacionalización y rentabilidad, así como por su capacidad para generar actividad y empleo, buenas prácticas empresariales y potencial de innovación.
El anuario CEPYME500 que contiene toda la información sobre este reconocimiento, fue presentado la semana pasada en Madrid, en un acto inaugurado por Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME, en el que también intervinieron el Presidente de Bolsas y Mercados Españoles, Antonio J. Zoido; y el Director General del área de Empresas de Bankinter, Fernando Moreno. La clausura fue conducida por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
El Presidente de Salesland, Miguel Artero, acompañado de Ramón Bravo, Director Financiero del Grupo, y Manolo Gutiérrez, Director Financiero de España y Portugal, asistieron al evento en representación de la compañía.
En palabras de Miguel Artero: “Una vez más, una entidad de prestigio, en este caso CEPYME, reconoce la labor y el papel de liderazgo de Salesland a nivel nacional. Agradecemos esta mención como una de las empresas líderes en crecimiento, que pone en valor a cada uno de los trabajadores que forman esta compañía tanto de España como de los otros seis países en los que operamos, pues es su esfuerzo el que queda aquí reconocido”.
El Grupo Salesland cerró el ejercicio 2017 con un total de 8.576 empleados (1.693 en España), una tasa de crecimiento de ventas del 17,77% (21,37% en España), y un EBITDA de 6.088.040€ (2.806.726€).