Salesland

Encontros de partilha de conhecimento

El nombre de estas sesiones deja claro su objetivo y es toda una declaración de intenciones. Y es que, si el conocimiento es poder, ¡empoderémonos!

encuentros para compartir conocimiento
Jorge Montes, Técnico de Formación en Salesland España

El pasado 15 de junio dieron comienzo los Encuentros para compartir conocimiento en Salesland, y lo hicieron con un lleno absoluto de la mano de Juan Narro, nuestro director de Negocio Digital.

La idea es muy sencilla, pero no por eso deja de ser efectiva, y consiste en organizar charlas breves (1 hora de duración), en las que se traten temas relacionados con nuestro negocio y que sean de utilidad para las diferentes áreas. Se trata, simplemente, de abrir una ventana al conocimiento y a la experiencia compartida, para enriquecer nuestra visión de este mercado, tan apasionante como cambiante.

Y hemos querido comenzar con una de las últimas líneas de negocio en sumarse a nuestro proyecto, Salesland Digital, desde la que Juan Narro nos presentó una interesantísima visión del mercado digital actual. En la charla, “El consumidor en la era digital”, Juan nos llevó desde el momento Zero de la verdad, donde dejó clara la importancia del tiempo en que el usuario decide investigar e informarse antes de hacer una compra; hasta el lado quizá más oscuro de la era digital en la que vivimos.

Pero esto no es más que el principio, pues de forma mensual iremos abriendo nuevas ventanas de conocimiento, tratando diversos e interesantes temas y contando con expertos tanto internos, que nos permitan profundizar en nuestro negocio; como externos, que amplíen nuestros horizontes de conocimiento y nos aporten nuevas perspectivas y tendencias.

Siendo así, el próximo 13 de julio, Manuel Amat (director de Salesland Brands), nos espera en la segunda sesión para hablarnos de “El Marketing como herramienta de venta”, donde nos hablará de las estrategias, los conceptos, la creatividad y las herramientas de marketing al servicio de las marcas y clientes.

Y tras esto, ¿cuál será la siguiente charla? ¡Dínoslo tú!

                                                                         

Partilhar: