Salesland

28 de abril + 364 dias... de segurança e saúde

Si bien el 28 de abril es el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para nosotros es un día dentro de los 365 días del año… Nuestra Política y objetivo principal y prioritario es la promoción de la mejora de las condiciones laborales, con el fin de elevar el nivel de protección, la seguridad y salud de todos/as, nuestros/as empleados/as, desarrollando de esta forma una cultura preventiva en todos los procesos y procedimientos de trabajo.

Health
Peña García Responsable de Sistemas de Gestión Integral en Salesland España

Porque las personas constituyen el activo más importante en Salesland, por este motivo, la Prevención de Riesgos Laborales es un factor prioritario y estratégico en nuestra organización.

Implantamos con rigor el sistema de gestión de prevención de riesgos laborales a fin de asegurar, identificar, evaluar y controlar de manera eficaz los riesgos asociados al trabajo con el objetivo de minimizar los accidentes.

Los accidentes, en su más amplio sentido, son evitables; y realizaremos todos los esfuerzos para evitarlos, integrando la prevención en las actividades diarias, de la misma forma que la producción, la calidad y los costes.

Creemos que un alto grado de seguridad y salud en el trabajo se obtiene dentro del marco de las buenas prácticas, y para alcanzar niveles óptimos en seguridad es necesaria la colaboración y participación de todos/as los/as empleados/as que integramos Salesland, lo que sin duda redundará en una mejora constante en estos ámbitos.

¡Continuemos apostando en todos los niveles de la organización por la Seguridad y Salud en el trabajo!

Partilhar: