Salesland

"I love this job and, if I were five years younger, I would not retire"

Entrevistamos a Miquel Bria,  el primer empleado que se jubila en Salesland España.

jubilado-salesland
Miquel Bria, primer empleado que se jubila en Salesland España

P: Comenzaste en nuestra compañía superando los 60 años, una edad a la que resulta difícil encontrar trabajo. Sinceramente, ¿creías que ibas a ser seleccionado?, ¿recuerdas tus primeras sensaciones y pensamientos en el momento en que te comunicamos que contábamos contigo?

R: La verdad es que no me lo creía, porque con la edad que tengo pensé: “a lo mejor no confían en mi”. Pero vi que apostasteis por mí, y yo también aposté por la empresa, y he estado más que al 100%, he estado a todo lo que he podido.

P: ¿Y cómo describirías tu experiencia en Salesland?

R: Sencillo, no hay nada sencillo, lo tienes que trabajar y ganar, pero a mí este trabajo me encanta y yo, si tuviera cinco años menos, no me jubilaría. Continuaría trabajando porque hay buen compañerismo, tengo un jefe magnífico y tengo unos compañeros muy majos. Nos ayudamos los unos a los otros, nos contactamos por Whatssap, si tenemos un problema nos ayudamos…

P: ¿Qué le dirías a aquellas empresas que no apuestan por empleados que superan los 50 años?

R: Una persona de 50 o 60 años, con la experiencia que tiene, si es su sector, es decir, si es dentro de lo que ha trabajado, esa persona puede hacer, sin duda, un muy buen trabajo.

Este sector apuesta al cien por cien, porque tenemos una necesidad, y la necesidad obliga a trabajar.

P: ¿Y qué mensaje darías a aquellas personas de 50 años o más que están en búsqueda activa de empleo?

R: Que se apunten a todas las webs, que se hagan notar, que hablen con la gente, en definitiva, que se muevan, ¡como lo he hecho yo! Yo nunca he tirado la toalla. Siempre me he sentido una persona útil, con ganas de trabajar, con una ilusión, esa es la verdad.

Share: